0

Acción Democrática llama a los trabajadores a salir en protesta este 16-N

Voz de América. La tolda política Acción Democrática, instó este viernes a los trabajadores venezolanos a salir a la protesta convocada por el presidente encargado Juan Guaidó para el próximo 16 de noviembre.

Le puede interesar: Informe: En terapia intensiva hospitales venezolanos tras 20 años de socialismo

Para la tolda blanca, no depende solo de Guaidó ejercer la presión para lograr el cambio en Venezuela, sino que depende de todos los sectores tomar presión en las calles del país.

A través de una publicación en Twitter, Acción Democrática instó a la fuerza trabajadora a atender la convocatoria, específicamente a los maestros, gremio que ha mantenido en protesta en las últimas semanas por su reivindicaciones laborales.

“Hoy los maestros van a clases con hambre, no cuentan con salarios dignos y se enfrentan a una dictadura que los trata como enemigos. Por ellos, y por todos los trabajadores, alzamos nuestra voz el próximo 16 de noviembre. #TrabajadoresDespiertan16N”, se lee en la cuenta oficial de la organización política en Twitter.

La tolda reiteró en su publicación la petición de los trabajadores del país, que van desde condiciones básicas, salarios dignos y por la oportunidad de vivir en un país con dignidad. “Este 16 de noviembre, con fuerza, vamos todos a la calle.”.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor

Deja un comentario