0

¡LE DAN CON TODO! Vepprex celebra extradición de Carvajal y llama a tomar acciones contra Alejandro Betancourt

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex) celebró este viernes 8 de noviembre la decisión de Audiencia Nacional Española de extraditar a los Estados Unidos a Hugo “El Pollo” Carvajal, exjefe de inteligencia del gobierno de Hugo Chávez.

Panorama

“Con esta justa decisión la Audiencia Nacional Española toma acciones necesarias y contundentes para impedir que delincuentes venezolanos, acusados de narcotráfico como Hugo ‘El Pollo’ Carvajal, convierta a España en un santuario de protección de criminales de la justicia internacional”, reza parte del comunicado.

Instaron, a la comunidad internacional, a seguir la lucha activa contra quienes son señalados como responsables directos de la crisis que atraviesa Venezuela.

“Ningún país del mundo debe convertirse en santuario para narcotraficantes y corruptos venezolanos y la única forma de evitarlo es aplicando el imperio de la ley, en los respectivos países mientras la democracia y la justicia regresan a Venezuela”, agrega el mensaje.

Por último, instaron a la justicia española para que tome acciones “contra boliburgueses y corruptos venezolanos como Alejandro Betancourt López, que se encuentran en su territorio después de haber sido participes de esquemas de corrupción en Venezuela”.

Maduradas

Editor

Deja un comentario