Brasil| Bolsonaro sobre liberación de Lula: «No den munición al canalla»

Caracas, 09 de noviembre de 2019. Este sábado el presidente de Brasil, Jais Bolsonaro, se pronunció acerca de la liberación de ex mandatario Luis Inácio Lula Da Silva al expresar que no se le debe dar “munición al canalla que momentáneamente está libre».

«Amantes de la libertad y del bien, somos mayoría. No podemos cometer errores. Sin norte ni mando, hasta la mejor tropa dispara para todas partes, inclusive contra los amigos. No den munición al canalla, que momentáneamente está libre, pero cargado de culpa«, tuiteó el mandatario brasileño.

Dato

La justicia brasileña ha ordenado este viernes la liberación del expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva.

El juez Danilo Pereira ordenó la salida de prisión del expresidente Lula da Silva, según un documento del tribunal, después de que sus abogados pidiesen su libertad formalmente el viernes tras un fallo adoptado por el Tribunal Supremo. 

«La decisión del STF le ha dado [a Lula] una luz de esperanza de que pueda haber justicia. Nuestra batalla jurídica continúa y nuestro foco es la anulación de todo el proceso que llevó a su condena», comentó el abogado del petista Cristiano Zanin.

Seguir leyendo…

Editor