0

Guaidó: “Hay cosas que no se pueden decir, pero son parte del plan”

El actual líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, durante un encuentro con los gremios y sociedad civil del estado Lara, efectuado en la sede del Colegio de Médicos de Barquisimeto,  afirmó que el mecanismo de lucha sigue siendo la protesta y reiteró que “yo vine a Barquisimeto a buscarlos para protestar este 16 de noviembre”

Además
apunto que Venezuela atraviesa una situación muy compleja. “Por eso el 16 de
noviembre vamos a realizar la protesta legitima, porque es nuestro derecho”.

Aseveró que “en este tiempo hemos mantenido el Parlamento, porque nos reconocemos como mayoría. De nada nos sirve que los médicos, profesores y demás sectores estén protestando y nosotros no hagamos nada”.

En su discurso a los presentes, manifestó que hay cosas que no se pueden decir, pero que son parte del plan y de la hoja de ruta establecida para lograr el cese de la usurpación, elecciones libres y gobierno de transición.

“Si nosotros no vamos a tener navidades, que tampoco la tengan ellos”, expresó Guaidó en medio de aplausos y gritos.

Con relación a las declaraciones emitidas por el presidente de Avanzada Progresista Henri Falcón, donde cataloga a la oposición liderada por Guaidó como de mentira y falsa ilusiones, el máximo representante del Parlamento, respondió que “el pasado 20 de mayo del 2018 un grupo de partidos políticos quisieron validar unas elecciones presidenciales, pero esos mismos actores al día siguiente denunciaron que hubo fraude (…). Cualquier opinión de otro dirigente es su opinión”.  

Anderson Piña Pereira (@anderpinap)

Fotos: Ángel Zambrano (angelzamb11)

Ir a la fuente

Editor

Deja un comentario