0

Shakira confirmó lo peor de su crisis con Piqué

Los detalles de la separación de Shakira y Piqué se ponen más candela que nunca. La cantante colombiana rompió el silenció y habló de la crisis que puso al borde de la ruptura su relación con el futbolista español.

Definitivamente la relación de Gerard Piqué y Shakira no ha sido siempre un jardín de rosas, y lo decimos mucho más allá de las especulaciones y los rumores que se han presentado en torno a esta pareja, pues fue la misma colombiana quien lanzó esta confesión en una reciente entrevista.

El hecho expresado a viva voz de Shakira ocurrió en 2017, año que tiene presente como el más difícil y oscuro de su vida tanto personal como profesional, pues fue cuando le detectaron una lesión en las cuerdas vocales que no solo provocó la cancelación de su gira ‘El Dorado Tour’, sino que también la mantuvo alejada de los escenarios por casi un año.

La cantante originaria de Barranquilla, comentó que durante esa temporada sufrió una grave hemorragia en las cuerdas vocales, que amenazó con acabar su carrera artística, pero para evitar esto, los médicos le recomendaron hacer un voto de silencio o de lo contrario hubiera tenido que someterse a una delicada cirugía.

Crisis que desató la separación de Shakira y Piqué

Shakira contó que luego de visitar hasta a cinco médicos, el 80% le recomendó operarse; sin embargo, ella no quería entrar al quirófano porque la recuperación la tendría demasiado tiempo alejada de sus hijos y por ello prefirió permanecer callada durante un largo tiempo con el fin de recuperar su característica voz.

Sin embargo, esta elección conllevó un periodo muy doloroso para su familia, al punto de amenazar la relación con el padre de sus hijos, el futbolista Gerard Piqué, quien fue bastante directo con ella al ver que su vida se estaba volviendo bastante destructiva.

Shakira relató que la abstinencia y el estar tanto tiempo apartada de la música cambiaron su actitud por completo, ya que siempre se la pasaba enojada y encerrada en casa con sus hijos, razón por la Piqué le dio un ultimátum:

“No quiero un futuro con una mujer amargada, ¡Sal ahí y ponte a trabajar!”.

Estos y muchos más detalles íntimos sobre la vida privada de Shakira saldrán a la luz en el documental que lleva por nombre ‘El Dorado World Tour’, mismo que se estrenará el próximo miércoles 13 de noviembre en los cines de 60 países del mundo.

Fuente: La Verdad Noticias

Editor

Deja un comentario