Sepa quién es la adolescente que murió en concierto de Parque del Este

Ya está identificada la adolescente que murió en concierto de Parque del Este. La jovencita de 14 años murió en la estampida que se generó antes de ingresar al recinto.

La mañana de este sábado 09 de noviembre, se originó un caos en las inmediaciones del Parque del Este luego de que decenas de jóvenes saltaran las cercas de la entrada del parque para poder asistir al concierto del rapero Neutro Shorty.

El resultado de esta estampida fue la muerte de una niña de 14 años. La víctima fue trasladada al Hospital Domingo Luciani, en El Llanito donde ingresó con múltiples politraumatismos.

Adolescente que murió en concierto de Parque del Este

La joven fallecida quedó atrapada bajo las verjas “y la gente le pasó por encima”. Fue identificada como Andrea Alejandra Calderón Rodríguez. Se conoció que falleció a causa de politraumatismos.

Hubo más de 50 lesionados, paramédicos viales de la Brigada de Restablecimiento de Vías y Atención de Emergencias del Ministerio de Transporte y bomberos del Distrito Capital habilitaron unas carpas para poder atender a los heridos.

Ya culminó el evento en el Parque Simón Bolívar adyacente al Parque del Este. El cantante Neutro Shorty subió a la tarima, cantó 3 canciones y se bajó, escribió el periodista Roman Camacho a través de su cuenta en la red social Twitter.

Aumentan los muertos

De acuerdo a la información publicada por el periodista Víctor Amaya, la cifra de fallecidos que dejó el concierto aumentó a tres.

Zaira Medina, directora del hospital Pérez de León, informó que por los sucesos en el Parque del Este se registraron tres muertes, de tres adolescentes: Daniela Rodríguez, Bárbara Calderón y otra persona de apellido Jiménez. Tenían 14 años. Informó el periodista a través de su cuenta en Twitter.

Fuente: Alberto News

Editor