Evo Morales pidió a los bolivianos “no caer en la violencia” tras su renuncia a la presidencia

Voz de América. El expresidente de Bolivia, Evo Morales, pidió este lunes a los ciudadanos bolivianos mantener la calma y no caer en la violencia luego de renunciar a la presidencia la tarde de este domingo, tras darse a conocer fraude electoral en los comicios del pasado 20 de octubre.

Lea también: Un policía en Hong Kong disparó un arma de fuego contra un manifestante

Por medio de su cuenta en la red social Twitter, Evo Morales, quien se desempeñaba como presidente de Bolivia hasta la tarde del domingo, publicó un mensaje a los ciudadanos de ese país afín de que conciliaran la calma en beneficio a los ciudadanos.

“Pido a mi pueblo con mucho cariño y respeto cuidar la paz y no caer en la violencia de grupos que buscan destruir el Estado de Derecho. No podemos enfrentarnos entre hermanos bolivianos. Hago un llamado urgente a resolver cualquier diferencia con el diálogo y la concertación”, escribió en su cuenta en la red social.

Este lunes, a horas de haberse dado a conocer la renuncia de Evo Morales a la presidencia, bolivianos simpatizantes a Evo Morales se manifestaron en las calles en contra de la decisión que tuvo que tomar el exmandatario. Muchos alegan que fue obligado a dimitir por fuerzas extranjeras.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor