Narcos colombianos y mexicanos eran ayudados por militar venezolano para transportar droga a EE.UU (VIDEO)

Una vez más, Venezuela está inmersa dentro de los asuntos del narcotráfico y a pesar de que no necesariamente puede ser culpa del antigobierno de Maduro, se deja ver la calidad delincuente que puede haber dentro de las FF.AA venezolanas.

Meses atrás, poderosos narcotraficantes mexicanos se reunieron en Bogotá con sus colegas colombianos para definir nuevas rutas de envío de droga a los EE.UU. Lo interesante es que uno de los poderosos delincuentes conocido como alias “Manny” se encargaba de conseguir los contactos y territorios en Venezuela para realizar fechorías que ayudaran a la organización a no ser investigados por los cuerpos policiales.

Gino Alfonso Garcés Vergara, es el nombre del flamante Guardia Nacional Bolivariano que llegó a ganar más de $650 mil dólares por cada viaje en el que ayudaba a los narcos a que las naves que utlizaban para transportar la droga no fueran detectadas dentro del espacio aéreo venezolano.

Las mismas llegaban procedentes de México, pasaban por Aruba para ingresar mediante las costas venezolanas del estado Falcón. Posteriormente atravesaban todo el estado Zulia y descansaban en grandes territorios de la zona limítrofe con Colombia.

Hoy en día ya han sido capturados gran parte de los narcotraficantes que laboraban en la gigante red. Sin embargo, el gobierno venezolano presidido por Nicolás y compañía aún no han respondido con respecto a estas acusaciones ni mucho menos sobre Garcés Vergara.

Con información de Noticias Caracol

Créditos:

Editor