¡ENTÉRESE! Denuncian indiferencia de las autoridades sobre caso de acoso escolar contra una adolescente

Lorena Martínez, madre de una adolescente de 13 años, estudiante de segundo año de bachillerato, reclamó que las autoridades no atendieran el caso de acoso escolar del que fue víctima su hija.

Mente Maravillosa

¿Qué están esperando que maten a mi hija para actuar?“, cuestionó la mujer ante la inacción de los organismos competentes.

La joven estudiaba en el liceo Luis Eduardo Egui Arocha de San Antonio de Los Altos, se vio obligada a abandonar sus estudios tras varias golpizas por parte de otros estudiantes durante el último mes, sin que la institución intercediera contra estos hechos.

La progenitora señaló que no solo la directora y la coordinadora general ignoran la situación, sino también los miembros del Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescente.

“Yo prefiero que pierda el año a que pierda la vida”, aclaró la mujer ante su decisión de retirarla de la institución educativa.

Sobre los ataques contra su hija aclaró: “He tenido que salir corriendo de mi casa y del trabajo a rescatar a mi hija para que no me la maten a golpes”.

Destacó que los agresores señalan que la odian por considerarla “muy sifrina” y las agresiones han quedado registradas en video.

“En el video se ve como una gran cantidad de jóvenes la rodean y golpean en el centro comercial Los Altos, fue tan terrible la situación que el propio gerente del local llamó a la policía”, dijo.

Sobre este inconveniente detalló: “Mi hija desesperada llamó a un amigo de la familia quien fue rápido a buscarla en un carro, cuando se montó en el vehículo los rodearon e intentaron abrir las puertas a la fuerza”.

https://www.instagram.com/eltequeno/?utm_source=ig_embed

Maduradas

Editor