Encapuchados irrumpieron en sede de VP en Centro Plaza: “Tranquilitos… no quiero golpear a nadie”

Este viernes en horas de la noche presuntos funcionarios de las FAES allanaron la sede de Voluntad Popular en Centro Plaza, Caracas.

La tolda naranja transmitió en vivo por Twitter el momento en que los efectivos policiales ingresaron al lugar, le pidieron los teléfonos a los trabajadores y exhortaron a mantener la calma. “Yo creo que ustedes ya han vivido esto en otras oportunidades”, dijo un funcionario a los miembros del partido opositor venezolano mientras les quitaba los celulares a todos en el allanamiento. “Yo no quiero golpear a nadie”.

Equipo de prensa del partido denunció que fueron “secuestradas” 3o personas. Sin embargo, los dirigentes del partido expusieron que los sujetos encapuchados no se identificaron como miembros de algún cuerpo de seguridad y entraron sin orden de allanamiento.

Los encapuchados destrozaron las cámaras de seguridad, robaron los celulares y computadoras de los dirigentes y los golpearon.

En este sentido, el presidente de la AN y reconocido como encargado de la República, Juan Guaidó, calificó este hecho como un intento de “amedrantamiento” por parte del Gobierno de Nicolás Maduro.

“Ya basta de intimidación, de amedrentar… ya basta de que sigan con esta actitud”, aseveró Guaidó.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Editor