Evo Morales fue captado a la salida de un lujoso restaurante en México (FOTOS)

El asilado ex presidente de Bolivia, Evo Morales fue captado saliendo de un elegante restaurante ubicado en la colonia Roma, de la Ciudad de México.

De acuerdo con usuarios de redes sociales y Milenio Televisión, el ex mandatario estuvo acompañado por Óscar Argüelles, asesor de comunicación social del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y escoltado por al menos cuatro elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP).

Morales Ayma acudió al restaurante Brick ubicado en la calle de Orizaba número 95 en la colonia Roma Norte, donde le realizaron dos entrevistas.

En fotos y video a las que Milenio tuvo acceso, se ve al ex presidente, vestido de pantalón de mezclilla negro con camisa clara, salir de este restaurante.

Al retirarse se despide de un hombre de saco azul rey, se trata de Argüelles, quien lo acompañó al lugar donde el ex presidente tenía pactados los compromisos.

Según Milenio, Argüelles fue encargado de Comunicación Social de varios presidentes y trabajó hace 25 años con el equipo de Manuel Camacho Solís (Q.E.P.D.) durante su intervención en Chiapas como mediador para la paz en el conflicto con el Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) en 1994.

En la actualidad, Argüelles forma parte del equipo de comunicación de Marcelo Ebrard y fue el acompañante del ex presidente boliviano en su tercer día de estancia en nuestro país.

Según las fotografías y video al terminar las entrevistas, Morales se despidió de Argüelles, quien lo esperó en el exterior del restaurante, y abordó una camioneta Chevrolet Suburban color negro, escoltado por cuatro hombres vestidos de traje negro.


Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó la noticia

Editor