Kate Middleton acaparó la atención con un vestido ceñido y un peinado que ya es tendencia

No importa si se trata de un evento laboral, familiar o simplemente quiere mostrarse con un estilo casual. Kate Middleton suele deslumbrar con sus looks, y eso volvió a ocurrir en las últimas horas.

En compañía de su marido, el Príncipe William, la Duquesa de Cambridge asistió a la Royal Variety Performance en Londres, gala a la que desde 1912 ha ido algún miembro de la Familia Real.

Al interior del Teatro Palladium, conoció al elenco del musical Mary Poppins, basado en una de las películas y libros más populares de toda la historia, el que fue escrito por la inglesa Pamela Lyndon Travers.

kate-middleton-920x518

El pelo ondulado es una de las apuestas características de Middleton.

Para la ocasión en el popular recinto de la capital inglesa, la mujer de 37 años se decidió por un vestido ajustado con encajes florales y vivos de terciopelo, el que combinó con unos lujosos aros de Erdem Moralioglu.

Lo que más llamó la atención, en algo que suele ser habitual en Middleton, fue su peinado. Se dejó el pelo suelto y ondulado, en un estilo que le ha favorecido a lo largo de los años y que muchas han imitado como una tendencia.

Kate Pelo

Kate Londres

Kate M

Editor