La extrema definición que dejó Shirley Manson, de Garbage, sobre la crisis social

El calendario y los compromisos asumidos hicieron coincidir a Shirley Manson con la crisis social que vive Chile. La popular cantante de Garbage pasó por el país para dar un conversatorio sobre música en el Teatro Nescafé, una suerte de seminario sobre el oficio, donde se reunió con Francisca Valenzuela.

Shirley-Manson-1

Pero cuando todo concluyó, la banda publicó en su cuenta una potente reflexión. El texto escogido tiene una lectura sobre los hechos de público conocimiento ocurridos en Chile, así como también una definición de cómo afectaron estos a la artista, ya que Shirley narró lo visto desde su propia experiencia

“Lo que está sucediendo en Santiago de Chile en este momento es una de las cosas más intensas que he visto en mi vida. Mentalidades radicales que luchan contra el abuso de poder”, escribió la artista desde el Twitter oficial del grupo.

Sin-título-2

Por último compartió una serie de imágenes en el Instagram, donde amplió un poco el concepto. ““Lo que está sucediendo ahora en Chile es realmente asombroso. Cuando las personas ya no pueden permitirse el lujo de vivir, cuando ya no pueden permitirse viajar en el sistema de Metro, cuando son físicamente incapaces de llegar a su lugar de trabajo. ¿Qué se espera que hagan? Cuando respaldas a las personas que no tienen nada que perder en una esquina, no tienen más remedio que levantarse contra ti. La gente debería tener el poder. Pero por supuesto que no. Es tan intenso estar aquí en este momento de la historia chilena. He visto y escuchado cosas terribles, pero mi visita aquí también ha demostrado ser fascinante e inmensamente educativa”, concluyó la reconocida rockera alternativa.

Sin-título-1

Editor