¡Se une a la pasión familiar! Gaby Peña estrena tema promocional «Pa ti»

Gaby Peña 12 - Noticias Venezuela
La joven cantante de 16 años de edad tuvo una participación infantil en Portadas y Sábado Sensacional. Fotos: WebNoticias Venezuela.

Noticias Venezuela.- La joven y talentosa cantante Gaby Peña está de celebración con el lanzamiento de su nuevo tema promocional titulado «Pa ti», una fusión tropical urbana que ya suena en algunas de las emisoras más importantes del país.

La cantautora de sólo 16 años de edad visitó hoy las instalaciones de WebNoticias Venezuela para contar un poco más sobre su retorno a la música luego de un descanso que se prolongó durante dos años.

«Vengo trabajando en el medio artístico desde hace 11 años, yo comencé haciendo teatro desde muy pequeña y luego tuve la oportunidad de trabajar en televisión de la mano del ‘Pollo Brito’ en Portada’s y de Sábado Sensacional con el reality show Yo Si Canto», relató Gaby Peña.

Gaby Peña 112 - Noticias Venezuela

La artista oriunda del estado Táchira que posee una familia ligada a la industria, con su madre cantante y abuelo compositor, también contó que aunque vivió una experiencia increíble en el medio, recientemente estuvo apartada de las cámaras hasta hace dos meses que recibió el apoyo de IP Ideas Producciones y así comenzó una nueva etapa en su carrera.

Gaby Peña estrena sencillo

«La casa productora por excelencia del estado Aragua me acompañó y rapidamente surgió este sencillo promocional que llamamos ‘Pa Ti’ y que ya hoy está disponible en la plataforma digital Youtube. El vídeo fue grabado en locaciones ubicadas en Puerto Cabello, esto me entrega una escenario ideal para invitar a todos los carabobeños a que sigan mi música», recalcó la cantante.

Gaby Peña 1231 - Noticias Venezuela

«Pa ti» según la concepción de la cantante que tiene como máximos exponentes a artistas de la talla de Greeicy Rendón, Natalia Lafurcade, Nacho, Lasso y Juanes, trata sobre lo que siente una chica cuando comparte con su novio y todo lo bonito que ella quiere ofrecer dentro de esa relación.

«Estamos muy emocionados con el lanzamiento de este tema, luego de adquirir experiencia junto a los mejores de la industria quiero aprovechar estas herramientas para mejorar y crecer en mi carrera. Comenzamos con ‘Pa ti’ y pronto tendremos colaboraciones con otros artistas y nuevas sorpresas», aseguró la tachirense.

Para no perderse detalle de las próximos trabajos de Gaby Peña pueden visitar sus redes sociales como @gabypenamusic.

También puede interesarte: J Balvin asombra con su nuevo tema “Blanco”

Editor