Ideas de la Libertad tienen su espacio en la Feria del Libro del Oeste

!– /5728141/Medium_Rectangle_Páginas_2016 –>

La librería Libre Iniciativa participa desde este lunes 25 hasta el viernes 30 de noviembre en la III Feria del Libro del Oeste, que se lleva a cabo en las instalaciones de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB), con un stand en el boulevard de esa casa de estudios, ubicado entre módulo 5 y módulo 6 del edificio de aulas de esta casa de estudio. 

En el puesto de libros el lector interesado podrá descubrir y adquirir los textos de autores clásicos de las ideas de la Libertad, tales como Ludwig Von Mises, Friedrich Hayek, Milton Friedman y Murray Rothbard, entre otros, que son publicados en ediciones en castellano editadas por Unión Editorial. 

De interés: Conozca el costo de un cachito en la Venezuela hiperinflacionaria

También podrán adquirirse las novedades de autores venezolanos editadas por Cedice Libertad vinculadas a temas como la propiedad privada, la libre empresa y la economía de mercado, al igual que las monografías de la organización, entre muchas otras opciones bibliográficas de interés.  

Quienes deseen obtener más información sobre recomendaciones, novedades y títulos disponibles pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o contactarnos a través de este formulario.

Cedice Libertad (Centro de Divulgación del Conocimiento Económico, A.C.) es una organización sin fines de lucro que tiene como misión divulgar, formar, generar conocimiento y promover los principios que sustentan la libertad individual, el respeto a los derechos de propiedad, el libre mercado y la cultura liberal, como bases para lograr una sociedad de ciudadanos libres y responsables.

Nota de prensa

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado


Ir a la fuente

Editor