0

Bernabé Gutiérrez desde Mérida: Con verdadera unidad y un nuevo CNE derrotaremos al régimen de Maduro

Bernabé Gutiérrez desde Guárico Con el nuevo CNE los venezolanos derrotaremos electoralmente al régimen de Maduro

Bernabé Gutiérrez, Secretario Nacional de Organización de Acción Democrática, durante el MAELECAD en Mérida afirmó que la unidad y un nuevo CNE, serán fundamentales para derrotar al régimen de Nicolás Maduro.

“No tenemos duda que al construirse un nuevo CNE y que ante cualquier posible escenario electoral, estamos preparados para participar, combatir y derrotar en unidad al régimen en todo el territorio nacional, y así evitar que sigan estrangulando el futuro de las nuevas generaciones”, aseguró.

A casa llena y desbordada en la sede del Colegio de Médicos de Mérida, Bernabé Gutiérrez junto al gobernador del estado, Ramón Guevara, el alcalde del municipio Libertador, Alcides Monsalve y las estructuras de los 23 municipios, se llevó a cabo el MAELECAD, con el fin de afinar estrategias y valores democráticos con la maquinaria electoral adeca.

En esta oportunidad más de dos mil quinientos militantes y simpatizantes en el municipio Libertador reafirmaron su compromiso de luchar de manera activa por unas elecciones libres y transparentes, para devolver a Venezuela la democracia.

En el evento blanco a Bernabé Gutiérrez le fue otorgada la Llave de la ciudad de Mérida, reconociéndole así su incansable lucha por la democracia de Venezuela.

Voz de América

Editor

Deja un comentario