0

Béisbol juvenil AA tachirense logró podio en Miranda

El nivel de la pelota tachirense en la categoría juvenil AA, se manifestó en la ciudad mirandina, con el título individual en triples de Jesús Muñoz (Chuí)


La selección de béisbol AA del Táchira logró el tercer lugar del Nacional de la especialidad que se desarrolló entre el 26 de noviembre y el 1 de diciembre, en los Teques estado Miranda. Los peloteros andinos perdieron en la semifinal ante la novena de Cojedes 3- 5.

Los juveniles habían realizado una excelente ronda, al dejar en el camino a los estados Bolívar 3-1, Zulia 17 carreras a 2 y a Falcón 5-3, y dicha victoria ante los falconianos, le dio, el podio a los peloteros aurinegros.

El nivel de la pelota tachirense en la categoría juvenil AA, se manifestó en la ciudad mirandina, con el título individual en triples de Jesús Muñoz (Chuí).

Los integrantes de la selección AA viajaron al Campeonato Nacional en la unidad del Instituto del Deporte Tachirense

El gentilicio y nivel del béisbol juvenil tachirense, fue representado por: Johan Martínez, Jesús Muñoz, freddy Giraldo, Jorge Sánchez, Juan Orozco, Oscar Infante, Dave Rojas, Brayan Barajas, Gerson Cumare, Diego Diaz, diego Rodríguez, Santiago Fuentes, Erickson Pineda, Juan Sandia, Yoseph Rodríguez, Paul Pérez, Cristian Medina, Diego Manrique y Daniel Márquez.

Los integrantes de la selección fueron recibidos por las autoridades del béisbol en la región, Marilyn Pineda, abrió las puertas del Estadio Táchira para honrar el desempeño de los atletas en tierras del centro del país.

Los integrantes de la selección AA viajaron al Campeonato Nacional en la unidad del Instituto del Deporte Tachirense, y el asesoramiento de los entrenadores del IDT, Raudel Batancuort y Oel Britto.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor

Deja un comentario