0

Cabello sobre polémica dentro de la oposición: Tienen una guerra a cuchillos

Presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, opinó este lunes sobre la polémica que se ha levantado en la oposición sobre supuestos actos de corrupción que involucra a varios parlamentarios. «Tienen una guerra de cuchillos allí dentro», dijo en rueda de prensa desde Hotel Alba en Caracas.

“Lo que ocurre en la oposición no debe sorprender a nadie porque ellos toda su vida han sido corruptos. Tienen una guerra de cuchillos allí adentro. Y ahora Guaidó se hace el inocente, mentiras, él sabía de la corrupción desde hace un año”, expresó Cabello, según informó Panorama.

También, agregó que “si las elecciones (parlamentarias) fueran mañana el 43,85% de la victoria estaría garantizada”.

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó que la maquinaria de la tolda roja está preparada para las elecciones parlamentarias que se llevarán a cabo el próximo año.

“Eso no lo está haciendo la oposición, nosotros ya estamos preparados y tengan la seguridad que tendremos una gran victoria porque cada vez que el pueblo se levanta hay victoria”, manifestó.

Añadió que hasta ahora 14.900 Unidades de Batalla Hugo Chávez (Ubch), 48.000 comunidades. 295.000 calles, 9 millones 76 mil compañeros que votan y 300 comunidades están listas para salir a ejercer su derecho.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor

Deja un comentario