0

Lo que dijo Calderón Berti sobre los negocios y complicidad en la oposición

Humberto Calderón Berti, exembajador de Juan Guaidó ante Colombia, denunció complicidad entre miembros de la oposición y el régimen de Nicolás Maduro.

Destacó que lo hacen a través de negocios y son específicamente estos dirigentes los que crean las perturbaciones en el sector que adversa al madurismo.

Calderón Berti denunció complicidad de la oposición con el régimen de Maduro

“Hay algunos elementos de perturbación en la oposición. No tengo que nombrarlos, por ahora. Pero hay gente que tiene muchos vínculos con el régimen. Negocios y complicidades», señaló Calderón Berti.

Del mismo modo, agregó. «Nosotros no hemos salido del régimen por un elemento que es denominador común: la corrupción del régimen, de los militares, de empresario y de ciertos seudo opositores”.

Calificó de perturbadores a quienes negocian con Maduro

Durante una entrevista ofrecida a La Gran Aldea, aseguró que los únicos “perturbadores” no son solo los que se unieron a la mesa de “negociación” de Maduro, sino que hay otros opositores participando en actividades ilícitas con el régimen.

En ese sentido, a su juicio, lo ideal es que Juan Guaidó ponga en marcha una “rectificación de rumbo” en la que priven la “transparencia, coherencia y sinceridad”.

Fuente: La Gran Aldea.

Editor

Deja un comentario