0

Modelos y artistas vinculados a Gorrín se estarían regresando a Venezuela

Caracas, 02 de diciembre de 2019. Este lunes, se dio a conocer la noticia de que algunas personalidades del medio artístico venezolano estarían siendo afectados por las sanciones impuestas por Estados Unidos a personas afines al régimen de Nicolás Maduro, en este caso, al presidente de Globovisión Raúl Gorrín.

Los artistas vinculados serían:

«Prince» Julio César, diseñador de modas y director del certamen Miss Earth Venezuela, evento que se transmite anualmente por la señal de Globovisión y es patrocinado por Gorrín. También estaría involucrado el estilista Giovanni Laguna.

Además, la animadora Rocío Higuera abandonó el país norteamericano, porque «vivía en Brickell en el apartamento de su compañero sentimental (Gorrín)», según la cuenta de Twitter VV Sin Censura. A Higuera la han acusado en varias oportunidades de estar en una relación amorosa con el empresario. Incluso, la animadora de Televen, Annarella Bono, la acusó de ser la «amante».

La modelo, exreina de belleza, relacionista pública y también directora de Miss Earth Venezuela, Alyz Henrich, al parecer se ha vito afectada por las sanciones, debido a que también tuvo que salir de EE.UU.

Dato

Por lavado de dinero y violación a la ley de prácticas corruptas en el extranjero, las autoridades de EE.UU. colocaron entre los más buscados al empresario venezolano Raúl Antonio Gorrín Belisario.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE) hizo el anuncio a través de su cuenta Twitter.

«Has visto a este fugitivo? Es buscado por lavado de dinero y violación de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero«, dice el tuit de la agencia estadounidense.

Lea también en Punto de Corte:

Seguir leyendo…

Editor

Deja un comentario