0

¿Una indirecta para Sheryl? La publicación con la que Lasso alteró a sus seguidores en Instagram

Caracas.- El cantante venezolano Andrés Vicente Lazo Uslar, conocido artísticamente como “Lasso”, publicó una sensual fotografía en la red social Instagram, donde también compartió una jugosa indirecta para una persona que supo no “valorarlo”, recibiendo así miles de ..

Le puede interesar: ¿Envidia? Chyno Miranda anunció presentación en Valencia, pero Nacho no lo perdonó

“Lo que una persona no valora, otra persona se lo lleva”, escribió Lasso, adjuntando una fotografía donde aparece en la paradisíaca playa Tulum, ubicada en Quintana Roo, en México.

Usuarios en las redes sociales aprovecharon la oportunidad para preguntarle a Lasso “¿a quién le lanzaba la punta?”, mientras que otros afirmaban que “sí lo valoraban”, en tono jocoso.

“Cosa rica, lo que perdí por un chisme vale”; “Eres muy valiente, yo no me meto en esa verga”; “Y como yo te valoro, yo te llevo para mi casa”; “Yo te valoro mi amor”; “¿Y si te secuestro?”; “Te ves precioso”; “Te amo”, fueron algunos de los . que recibió Lasso, en la publicación que ya recogió los más de 74.600 ‘me gusta’ y 1.000 ..

Esta no sería la primera indirecta que emite Lasso en lo que va del año acerca de “un amor no correspondido” o una persona que “no supo valorar” lo que tenía. La razón por la que causó tanto revuelo en las redes sociales es por su ruptura con la actriz venezolana Sheryl Rubio, con quien duró siete años, y ahora se encuentra en una nueva relación con Shaps Wade, mientra que él aún se encuentra soltero.

Sin embargo, todo podría ser un extracto del próximo sencillo promocional de Lasso, donde habla sobre rupturas amorosas y decepciones.

.

.

Seguir leyendo en el medio que originalmente publicó esta noticia

Editor

Deja un comentario