0

Brad Pitt habló con Anthony Hopkins sobre su adicción al alcohol: “Veía la bebida como un escape”

La revista Interview ha publicado recientemente una entrevista realizada por el actor Anthony Hopkins a uno de los personajes más famosos y polémicos de este momento: Brad Pitt.

En la entrevista, Brad Pitt habló sobre las lecciones de vida que ha aprendido con el tiempo y de su adicción al alcohol, sobre la que reconoce, ha sido una de las grandes equivocaciones de su vida, pero que le hizo verse a sí mismo con sus imperfecciones, revelándose ante él todas sus debilidades.

brad-pitt-anthony-hopkins-entrevista-adiccion-alcohol-3

Cuando Hopkins dijo que había leído que “tenía problemas con el alcohol y todo eso”, Pitt respondió que veía la bebida como un “escape”, y reconoció que quizás él necesitaba tener esos problemas. Ante est, su compañero en ‘Leyendas de pasión’ y ‘¿Conoces a Joe Back?’ dijo que beber era necesario y Pitt respondió:” Hasta cierto punto, sí “.

En su auto reflexión sobre este momento de su vida, Brad dijo se está dando cuenta “como acto real de perdonarme a mí mismo por todas las decisiones que he tomado y de las que no estoy orgulloso, de que valoro esos tropiezos porque han conducido a cierta sabiduría, que a su vez me han conducido a algo más”.

brad-pitt-anthony-hopkins-entrevista-adiccion-alcohol-2

Pitt, de 55 años, estima que para llegar a la sabiduría se debe pasar por grandes pruebas:  “No puedes tener una cosa sin la otra. Lo veo como algo que estoy empezando a entender en esta época de mi vida”.

El ex de Angelina Jolie reconoce que esta sociedad se desecha todo rápidamente y la gente se fija más en el error que en lo que se hace para salir de eso y mejorar:  “Creo que vivimos en una era en la que somos extremadamente moralizantes y tardamos poco en tratar a las personas como desechables”.  Y agrega:  “Siempre hemos puesto mucha importancia en el error.  Pero el siguiente paso, lo que haces después del error, es lo que de verdad define a una persona. Todos vamos a cometer errores, ¿pero cuál es el siguiente paso? Como cultura, no tendemos a quedarnos lo suficiente para ver cuál es el siguiente paso de esa persona y esa es la parte que encuentro más estimulante e interesante”.

brad-pitt-anthony-hopkins-entrevista-adiccion-alcohol-1

Brad Pitt se ha dado cuenta ahora de que hoy es más sensible que lo que era antes y que solo se deja llevar:  “Soy famoso por no llorar”, asegura Pitt. “No he llorado en unos 20 años y ahora descubro de mí mismo, en este tramo más tardío, que me emociono mucho más. Me emociono por mis hijos, por mis amigos, por las noticias. Simplemente, me emociono. Creo que es una buena señal. No sé hacia dónde va, pero creo que es una buena señal”.

Editor

Deja un comentario