0

El viaje mortal de Jacqueline y Sara en el crucero Carnival Cruise

Dos mujeres estadounidenses terminaron muertas tras sufrir un accidente en Belice, lugar al que viajaron a bordo del crucero Carnival Cruise. Jacqueline Abad y Sara Armijo se convirtieron en víctimas mortales de un choque de un autobús vía a Belmopan.

Dos estadounidenses muertas en accidente en Belice

Dos estadounidenses murieron y cinco resultaron heridos tras un accidente en un autobús turístico independiente, después de viajar a Belice en un barco de Carnival Cruise.

Abad, de 53 años, y Armijo, de 51, murieron mientras viajaban en una camioneta de pasajeros Dodge. El vehículo iba rumbo a la ciudad de Belmopan, informó NBC News. Otros cinco estadounidenses resultaron heridos y sufrieron lesiones en las piernas, brazos rotos, fracturas pélvicas y rótulas dislocadas.

Según un comunicado de la línea de cruceros Carnival, las siete personas involucradas en el accidente estaban en una gira independiente en Belice. Junto a los pasajeros de Carnival había otros individuos de al menos otra línea de cruceros en el autobús turístico.

Los cinco estadounidenses heridos continuarán su tratamiento en Estados Unidos, dijo Carnival.

Pasajeras del Carnival Cruise mueren tras accidente

El autobús turístico chocó de frente contra un SUV Chevrolet cuando este entró en el carril del autobús, tratando de adelantar a otro automóvil. Tres pasajeros en el SUV murieron en el impacto y el conductor fue encontrado culpable.

El Carnival Vista está en un viaje de siete días, partió de Galveston, Texas, el sábado pasado y está programado para regresar a Galveston este 30 de noviembre. Todavía está viajando según lo planeado, informó la compañía de cruceros Carnival.

Fuente: El Nuevo Herald

Editor

Deja un comentario