0

Policías de Lara amenazan con terminar el año protestando

Jeannet Gamboa, presidente de la  Asociación de Policías Activos (Asopols), en compañía de otros funcionarios, decidió apostarse a las afueras de la Gobernación del estado Lara, y a su vez obstaculizar el tránsito vehicular en la carrera 19 con calle 23 de Barquisimeto para exigir respuestas a la gobernadora Carmen Meléndez, sobre las peticiones que han solicitado durante el año.

“Queremos que nos den respuestas, si no las tenemos, terminaremos el año en la calle protestando”, dijo Gamboa quien además señaló que sus exigencias son  los beneficios laborales, así como la acreditación de policía activos, que permita recibir otros beneficios.

“Va a terminar el año, sólo faltan 28 días y hasta la fecha no tenemos respuestas, son simplemente pañitos de aguas tibia, hoy queremos que nos fijen una fecha para que nos reconozcan HCM, la deuda que nos tienen y la acreditación que fue suspendida por Visipol”, sentenció.

Gamboa recordó que hay 642 policías activos que necesitan homologación, quienes fueron separados de sus cargos el 4 de marzo y hasta la fecha desconocen su estatus laboral.

Reporte Anderson Piña Pereira @anderpinap

Ir a la fuente

Editor

Deja un comentario