0

Suspendido concierto de Nacho en Caracas

Tras ser suspendido el que sería el primer concierto de la gira Nacho de Vuelta a Casa en Lechería, las presentaciones que se tenían previstas en Caracas los días 5 y 6 de diciembre también fueron suspendidas.

La casa productora del evento Green Shaw Productions compartió un comunicado en el que expresa que el show se cancela por motivos logísticos.

Aunque Nacho no ha
emitido ningún tipo de declaraciones al respecto, su equipo de trabajo hace eco
de un comunicado en el que alegan que el show no podrá efectuarse.

“A través del presente comunicado, la empresa Green Shaw Productions C.A, productora del evento Nacho de vuelta a casa previsto para realizarse los días jueves 5 y viernes 6 de diciembre de 2019 en la Terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, Venezuela, cumple con la obligación de notificar a los adquirientes de las entradas que, por motivos logísticos sobrevenidos, el show no podrá efectuarse”, reza la primera parte del mensaje difundido por los productores del evento en Caracas.

En el comunicado explican que el dinero de las entradas será retribuido. “Con la responsabilidad que nos caracteriza como empresa, en las próximas horas se hará de conocimiento público el calendario previsto para efectuar el reembolso del dinero por los boletos adquiridos. El mismo se realizará por el monto exacto que pagaron al momento de la compra”.

La gira del cantante tenía previsto comenzar el 28 de noviembre en Valencia, presentación que fue cancelada por el SENIAT, posteriormente visitaría Caracas, fecha que también ha sido cancelada, sólo restan San Cristóbal, Mérida, Lechería, Puerto Ordaz y Margarita a la expectativa.

Douleydis Romero

Ir a la fuente

Editor

Deja un comentario