0

Tiburones «pa’ encima» y Navegantes «pal sótano»

Culminó otra semana en el béisbol venezolano marcada por el duelo entre los eternos rivales, que disputaron una doble tanda en el Estadio Universitario de Caracas dividiendo honores.

A primera hora éstos equipos repusieron el partido que la lluvia interrumpió durante el pasado miércoles, finalizando con victoria felina con marcador de seis carreras por cinco. En el segundo duelo, un cuadrangular de Tejada en el cuarto inning que trajo al marcador tres rayitas para los melenudos, hacían presagiar una barrida en esta doble tanda. Pero Magallanes remontó y así apareció la figura del cubano Adonis García en el séptimo, quien conectó un batazo profundo al jardín izquierdo para barrer las bases y finalmente imponer al conjunto naviero en el marcador seis carreras por tres. El pésimo inicio mantiene a los carabobeños en la última posición empatados con los Bravos.

Tiburones continúa su recuperación en la tabla de y derrotó por la mínima en Margarita a unos alicaídos Bravos que así se mantienen como sotaneros. Los escualos barrieron la serie de tres desafíos en el parque de Guatamare y extendieron a cinco sus triunfos consecutivos. Margarita cayó por cuarta vez seguida y ha perdido ocho de sus últimos 10 partidos, entre ellos la paliza de 22 a 7 propinada por los guaireños en la víspera y que se constituye en la derrota más abultada de su historia como divisa profesional.

En otros resultados de la fecha Cardenales derrotó a los Tigres cinco carreras por dos mientras que las Águilas también dividió una doble tanda disputada ante Caribes con pizarras de seis por siete y seis por tres. Larenses y zulianos dominan la parte alta de la tabla y acumulan favoritismo para sellar su clasificación a la post temporada.

Este miércoles se retoman los partidos, todos con inicio marcado para las 6 pm en éstos distintos parques :

Caracas : Tiburones vs Leones

Maracaibo : Bravos vs Águilas

Puerto La Cruz : Caribes vs Cardenales

Maracay : Navegantes vs Tigres

Posiciones

Cardenales 16/7 –

Águilas 16/7 –

Tiburones 13/9 2.5

Tigres 11/11 4.5

Caribes 19/15 7

Leones 9/14 7

Navengantes 9/15 7.5

Bravos 9/15 7.5

Editor

Deja un comentario